PMT mantendrá cierre "temporal" en 27 avenida de bulevar los Próceres

La PMT intentará una semana más el cierre en la 27 avenida y bulevar Los Próceres. (Foto: Alejandro Balan/Soy502) 

La PMT intentará una semana más el cierre en la 27 avenida y bulevar Los Próceres. (Foto: Alejandro Balan/Soy502) 

El paso de la 27 avenida y bulevar Los Próceres hacia la 20 calle de la zona 10, será cerrado una semana más, informó la Policía Municipal de Tránsito (PMT). 

  • RECUERDA... 

La medida efectuada el lunes pasado como un plan piloto desde las 17 hasta las 19:30 horas, busca evitar congestionamiento en el lugar para los conductores que utilicen carretera a El Salvador o se dirijan hacia Muxbal

El pasado lunes, la PMT tomó la decisión que fue bien recibida por algunos automovilistas, y el tráfico se redujo hasta en una hora informó el intendente de tránsito, Amilcar Montejo, pero aún faltan "ciertas pruebas". 

Según explicó Montejo, la semana pasada fue atípica por el asueto del 20 de octubre y el “puente“ que algunos tomaron el viernes, por lo que el tráfico no fue tan intenso como en otros días. 

 

Esta semana seguirá el cierre para tratar de medir el impacto con más conductores y con lluvia, la semana anterior también fue cierre escolar entonces no hubo tantos buses
Amilcar Montejo
, intendente PMT

Con el cierre se obliga a los conductores que se dirijan a carretera a El Salvador utilizar, el bulevar los Próceres y a los que vayan a Muxbal o Santa Catarina Pinula, la 20 calle.

24 de octubre de 2016, 17:10

cerrar