A última hora, Manuel Baldizón emite voto en Petén

Por Soy502

El candidato a la presidencia por Lider acudió al centro de votación a último momento.  (Foto: José Miguel Castellanos/Anner Palma/NuestroDiario) 

El candidato presidencial del partido Libertad Democrática Renovada (Lider) emitió su voto en la Escuela José Miguel Castellanos Pacheco en Petén. Manuel Baldizón llegó al centro de votación con fuerte dispositivo de seguridad y a pocos minutos del cierre de las urnas.

El presidenciable saludó a sus contrincantes y principalmente a los que emitieron críticas durante la campaña y este 6 de septiembre durante las Elecciones Generales. También “pidió a Dios que ilumine el corazón de los detractores que no deseaban comicios“. 

Hago un llamado a familias que no votaron, a los detractores que no querían elecciones, no importa quien sea el ganador lo importante es el país, los detractores de la Constitución pueden ver que el 70 por ciento de Guatemala está votando

Grupo

Manuel Baldizón
, presidenciable Lider

Baldizón emitió el voto a pocos minutos del cierre de los centros electorales. (Foto: Vivi Mutz/Nuestro Diario)

Baldizón dijo que viajará a la capital para esperar los resultados en la sede del partido Lider. “Quiero mandar un saludo a todos los detractores que Dios los bendiga no como los que me criticaron desde que fueron a votar“, finalizó el candidato quien salió del lugar entre una glomeración de personas que le gritaban "NoTeToca" y otros que lo aplaudían.

06 de Septiembre 2015, 05:45 pm