Manuel Baldizón solo se expresa en su redes sociales tras elecciones

Soy502

El candidato presidencial del partido Lider desayuna con su familia, quienes esperan el resultado final que dará a conocer el Tribunal Supremo Electoral. (Foto: Facebook/Manuel Baldizón)

El candidato presidencial del partido Libertad Democrática Renovada, Manuel Baldizón, no ha ofrecido ninguna conferencia de prensa tras darse a conocer que él no encabeza los resultados de las mesas contabilizadas de parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Por su parte prefirió expresar su sentir con diferentes comentarios en sus redes sociales. En su cuenta de Twitter escribió a primeras horas de la madrugada de este lunes, donde pide paciencia a sus seguidores para conocer el resultado definitivo del TSE. 

En su perfil de Facebook compartió una fotografía donde desayuna junto a su familia y expresa que se prepara para un día importante en su vida. Además, felicita a todos los candidatos electos y reitera que tengan paciencia para conocer el resultado final.

Preparándome junto a mi familia para el que será uno de los días más importantes en esta lucha por hacer de Guatemala...

Posted by Manuel Baldizón on Lunes, 7 de septiembre de 2015

07 de Septiembre 2015, 10:03 am