Marc Anthony habría sido engañado por su esposa

Marc y Shannon contrajeron matrimonio en noviembre de 2014. (Foto: lavanguardia.com.mx)

Marc y Shannon contrajeron matrimonio en noviembre de 2014. (Foto: lavanguardia.com.mx)

Tras varios días de especulaciones luego del beso entre Jennifer Lopez y Marc Anthony durante la entrega de los Latin Grammy el pasado 17 de noviembre y de asegurarse que el salsero y Shannon de Lima estaban separados, sale a la luz que una infidelidad pudo ser la causa de la ruptura.

Shannon de Lima y Marc Anthony se habrían separado desde septiembre y se encuentran en un proceso de divorcio, pero diferente a lo que todos pensaban, que el salsero era el culpable, se rumora que fue ella quien habría engañado al puertorriqueño al sentirse sola mientras el artista estaba de gira.

  • ASÍ FUE EL COMENTADO BESO:

Según fuentes cercanas a la pareja, Marc sacó a la modelo de su mansión en República Dominicana y ha pedido a un tribunal de la isla un divorcio exprés, por lo que Shannon está refugiada en un apartamento en Miami, aparentemente desconsolada, aunque oficialmente, ninguno de los dos han ofrecido la versión oficial de su separación.

Se presume que la venezolana tenía una buena amistad con JLo hasta hace poco, pero la escena del beso la molestó a ella y a su familia, quienes criticaron al salsero en las redes sociales.

  • ADEMÁS:

Jennifer Lopez integra el catálogo de Magnus, el sello discográfico de Marc, el cual incluye a otros talentos.

*Con información de TV y Novelas y de elsalvador.com

24 de noviembre de 2016, 15:11

cerrar