A Marc Anthony le robaron 2,5 millones dólares

Colaborador de Marc Anthony le robó más de 2 millones de dólares mientras trabajaba para él. (Foto: mx.hola.com)

Colaborador de Marc Anthony le robó más de 2 millones de dólares mientras trabajaba para él. (Foto: mx.hola.com)

Marc Anthony sufrió un robo, cuyo autor intelectual fue uno de sus hombres de confianza. Se trata de un hurto por 2,5 millones de dólares a lo largo de ocho años. 

El portal de noticias de espectáculos TMZ publicó que tuvo acceso a documentos que sirven de prueba para la investigación que realiza la fiscalía de Nueva York. 

Kyle Tessiero fu un contador que tuvo acceso a trabajar con el cantante desde 2007, él manejaba las cuentas bancarias y las tarjetas de crédito del artista, dándose una gran vida. 

Todo afirma que de 2009 a 2017 el trabajador del salsero de origen puertorriqueño robó y despilfarró la mayor cantidad de dinero.  

Marc realizó una auditoría secreta y fue así como se dio cuenta que estaba siendo estafado. 

Tessiero enfrenta cargos por robo en primer grado y enfrenta una posible condena a prisión de hasta 25 años.  

El cantante no ha declarado nada al respecto pues tiene todos sus esfuerzos en reconstruir Puerto Rico tras el paso del Huracán María. 

Este fin de semana Marc y su expareja Jennifer López realizará una tele maratón en favor a los damnificados por los huracanes.  

Ricky Martin, Alejandro Sanz y Stevie Wonder son algunos de los colaboradores de este evento para recaudar fondos para proveer alimentos, refugio , energía eléctrica y medicinas a la población más afectada.

TE PUEDE INTERESAR: 

Con información de El País.  

13 de octubre de 2017, 13:10

cerrar