Fuentes afirman que Marc Anthony y Shannon de Lima se separan

El sitio especializado de noticias de farandula E! News, publicó que 3 fuentes cercanas a la pareja afirmaron que Marc Anthony y Shannon de Lima se separaron. 

La última vez que Lima posteó en sus redes fue hace 5 días, por lo que no ha hecho alusión a este posible rompimiento. 

Disfrutando de la vida!!!! ❤️ Feliz noche!!!!!!!!

A photo posted by SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) on

La pareja se casó en una íntima boda en 2014 en República Dominicana, luego de comprometerse en secreto. 

Marc y la modelo venezolana empezaron a salir en 2012, 5 meses después de que JLo y él anunciaron su separación. 

  • ADEMÁS: 

Hace un par de meses, Shannon publicó en su cuenta de Instagram una foto con su esposo abrazados con este mensaje: "Happy birthday papi bello, gracias por compartir la vida conmigo, por ser el mejor esposo y amigo que alguien pueda desear". 

Los rumores se levantaron ya que De Lima no acompañó a la estrella a los Latin Grammy, en un importante momento en su vida; además no llevaba puesto su anillo de matrimonio y luego, en pleno escenario le dio un beso en la boca a su exesposa Jennifer Lopez. 

Esta sería la tercer separación del salsero, quien contrajo matrimonio primero con la Miss Universo 1993, Dayanara Torres, con quien tiene dos hijos: Cristian y Ryan, además de los gemelos con JLo, Emme y Max.    

Esta noticia coincide con la separación de Lopez de su novio Casper Smart en agosto. 

  • TAMBIÉN:

Recientemente fue anunciado un pacto entre Magnus Media, productora de Marc y Sony Music, disquera de Jennifer para producir el álbum de la estrella del Bronx en español, por lo que se espera que trabajen juntos en los próximos meses.  

*Con información de E News. 

18 de noviembre de 2016, 18:11

cerrar