Entrenador de Liverpool desnuda una debilidad del Real Madrid

Jürgen Klopp respeta al Real Madrid y cree que el partido del sábado se resolverá en los momentos decisivos. (Foto: AFP)

Jürgen Klopp respeta al Real Madrid y cree que el partido del sábado se resolverá en los momentos decisivos. (Foto: AFP)

A las puertas de la gran final de la Champions League y con la victoria como único objetivo, el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, reveló algunos aspectos que su equipo intentará aprovechar en el juego ante el Real Madrid.

“Marcelo es un jugador que sube mucho, pero no defiende”, dijo el estratega alemán, aunque reconoció que en el conjunto español es difícil encontrar aspectos negativos.

  • TAMBIÉN...

"El fútbol no es tan fácil como decir que, si Marcelo se suma al ataque por la derecha, dejamos a Salah en ese espacio, pues nuestro jugador se encontrará con Sergio Ramos”, explicó Klopp.

El estratega ha estudiado muy bien al Madrid y afirmó que el cuadro blanco ha jugado muy bien en la actual edición de Champions.

"Necesitan cuatro oportunidades para marcar dos veces. En semifinales, el Bayern necesitó ocho para marcar uno. El Real Madrid tiene mucha experiencia”, afirmó.

Según el técnico, el partido será parejo y se definirá en “los momentos decisivos, cuando surja la oportunidad”.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

23 de mayo de 2018, 09:05

cerrar