Marcelo y el "piscinazo" más bochornoso de su carrera

Marcelo estuvo bastante inquieto y cometió faltas a sus rivales durante todo el encuentro ante el Wolfsburgo. (Foto: AFP)

Marcelo estuvo bastante inquieto y cometió faltas a sus rivales durante todo el encuentro ante el Wolfsburgo. (Foto: AFP)

El levantón de ánimo del Real Madrid tras deerrotar de visita al Barcelona, quedó en eso, un levantón de ánimo, pues apenas unos días después el club merengue cayó ante el Wolfsburgo por la Champions.

No hubo buen fútbol, no supieron reaccionar, no pudieron anotar y lo peor de todo, dejaron ver su desesperación dentro del terreno de juego.

Tal fue el caso de Marcelo, quien sacó su lado menos profesional y luego de protagonizó un ridículo "piscinazo" en una jugada en la que peleaba un balón con Arnold, uno de los anotadores del encuentro.

Mientras Marcelo cubría el balón, lanzó un par de patadas a su rival y luego, como si no fuera bastante, le dio un cabezazo en el abdomen a Arnold y fingió un golpe en la cara para luego terminar en el suelo.

El Madrid debe ganar por más de dos goles para acceder a las semifinales de la Champions, esto en el juego de vuelta que será en el Santiago Bernabéu.

*Con información de Emol.

07 de abril de 2016, 11:04

cerrar