¡Volvió Pappa! El volante recupera su nivel y anota gol de penal

Marco Pablo Pappa anotó este domingo el segundo gol de Municipal, recuperando la magia que lo ha caracterizado. Sin embargo, al Rojo no le bastó, ya que empató 2-2 frente a Antigua GFC en el Estadio del Trébol.

Fue apenas el segundo gol del zurdo con los Rojos, el primero desde su regreso las filas escarlatas para el Clausura 2017.

Primer gol de Marco con los rojos lo había anotado a Petapa. Fue el 12 de enero del 2008 en el triunfo escarlata 3-0, en el estadio Julio Armando Cobar, en ese partido se inauguró el alumbrado de dicho escenario.

Los goles rojos

El tanto de Pappa llegó al minuto 60 por la vía de penalti, tras una falta del portero tico, Víctor Bolívar sobre Carlos Kamiani Félix. El cobro fue perfecto fuerte, raso hacia la derecha del arquero, engañando al meta que se lanzó al otro costado.

Hasta ese momento los escarlatas eran amos y señores, estaban 2-0. El primer gol fue obra de Carlos Kamini Félix. En el primer tiempo, Pappa también hizo vibrar al Estadio del Trébol con un fuerte disparo desde fuera del área que se estrelló en el travesaño.

Pappa fue sustituido, dejando a su equipo ganando.

Gracias a los compañeros que me dieron la oportunidad de patear el penal, me sirve mucho para agarrar confianza. Se lo dedico a mi madre que está en el cielo
Marco Pablo Pappa
, jugador de Municipal

Sin embargo, al cierre del partido Agustín Herrera acercó a los coloniales y Marvin Ceballos, quien ingresó de cambio decretó el 2-2 definitivo.

Municipal sigue en el liderato del torneo con 28 unidades, nueve más que Antigua que es segundo con 19 unidades la igual que Marquense.

26 de marzo de 2017, 18:03

cerrar