Marco Pappa no llegó a entrenar y el cuerpo técnico no sabe la razón

El futbolista Marco Pappa no llegó al entrenamiento de Municipal y causa diversas reacciones. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

El futbolista Marco Pappa no llegó al entrenamiento de Municipal y causa diversas reacciones. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

La alegría del entreno matutino de este lunes de Municipal, luego de ganar de visita ante el vigente campeón, Antigua GFC, tuvo una sombra: la ausencia de Marco Pablo Pappa. 

El jugador, que aún no ha debutado en esta nueva etapa con el equipo rojo, no habría solicitado permiso para ausentarse de la práctica en el estadio del Trébol. Hasta ahora, el cuerpo técnico desconoce las causas de la no presencia del zurdo. 

A la pregunta de los periodistas que cubren la fuente escarlata, el entrenador y sus asistentes manifestaron que les extrañaba mucho que Pappa no haya llegado.

Al consultar a la dirigencia, también explicaron que no sabían nada, por lo que se espera la comunicación del futbolista para definir qué sucedió.

Aparte de las explicaciones al entrenador y sus compañeros, los directivos escarlatas esperan la justificación de Marco Pappa. Por ahora, se analiza si se impondrán sanciones económicas al jugador. 

30 de enero de 2017, 11:01

cerrar