Marco Pappa no pierde las esperanzas de regresar al extranjero

Marco Pappa firmó por una temporada con Municipal. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Marco Pappa firmó por una temporada con Municipal. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Nervioso pero evidentemente feliz, así fue como llegó Marco Pablo Pappa la mañana del domingo 22 de enero al estadio Manuel Felipe Carrera de la zona 3.

Era un gran día, pues luego de nueve años y medio en el extranjero por fin volvió al club donde se formó. "Vine a jugar, a ganar, a sentirme importante en un club y a disfrutar de esta afición linda", dijo el volante nacional, quien un par de días atrás firmó por una temporada con Municipal y el domingo fue recibido por unas 4 mil personas que le aplaudieron desde las gradas.

  • SU RECIBIMIENTO:

"Estoy muy contento y muy emocionado de estar de vuelta en el equipo que me formó. Son 9 años y medio de estar afuera y mi familia está muy contenta acá", dijo Marco, quien militó en equipos como el Chicago Fire, Seattle Sounders y Colorado Rapids de la MLS.

"Por lo que veo hay muchas expectativas pero lo principal es venir a disfrutar de mi fútbol como lo he hecho en otros lados y que a Municipal le salgan bien las cosas", agregó, dejando bien en claro que no prometerá de inicio un título para Municipal, pero que si se esforzará para conseguir; esto a partir del lunes 23, fecha en que realizará su primer entreno oficial como jugador rojo.

En cuanto a su regreso a la MLS o su posible partida a otra liga en el extranjero luego de este torneo, el jugador se mostró muy positivo y no ocultó sus ganas de volver a salir del país. "Creo que me siento capaz por la edad y por las cualidades todavía, creo que se puede regresar al extranjero pero hoy por hoy es una muy buena decisión regresar a Municipal", puntualizó.

El contrato del volante tiene vigencia solamente para el torneo Clausura 2017, es decir que a partir de junio podrían haber nuevas opciones para Marco y este tendría que volver a tomar decisiones importantes.

 

22 de enero de 2017, 14:01

cerrar