Marco Pappa suma más de dos meses sin tener actividad con algún club

El futbolista guatemalteco Marco Pappa sigue de vacaciones en Nueva York. (Foto: Instagram)

El futbolista guatemalteco Marco Pappa sigue de vacaciones en Nueva York. (Foto: Instagram)

El futbolista guatemalteco Marco Pablo Pappa superó ya dos meses de inactividad y hasta ahora no se vislumbra cuál será su nuevo destino futbolístico. Al parecer, él no jugará profesionalmente en el segundo semestre del 2017.

Tras coronarse campeón con Municipal el 27 de mayo de 2017, el zurdo se fue de vacaciones. Primero viajó dentro de Guatemala, luego a Nueva York, donde recibió una oferta del Cosmos de la NASL (Segunda División de Estados Unidos), y posteriormente se trasladó unos días a Holanda, donde visitó amigos y pasó buenos momentos, de acuerdo con lo que publicó en Instagram el futbolista.

A post shared by Marco Pappa (@marcopappa10) on

Cabe destacar que el Cosmos anunció recientemente la contratación del veterano venezolano Juan Arango, con lo que se cerrarían las posibilidades para el guatemalteco.

Family❤️time

A post shared by Marco Pappa (@marcopappa10) on

En Municipal la dirigencia advierte que no cuenta con él y, tras no hacer la pretemporada, el cupo estaría cerrado.

En México y otras ligas ya los torneos están en marcha, por lo que las opciones para el habilidoso jugador guatemalteco van a menos. El tiempo dirá si Pappa vuelve a fichar por un club, se tomará un año sabático o si el título con Municipal marcó su retiro definitivo del balompié profesional.

01 de agosto de 2017, 14:08

cerrar