Marco Pappa vuelve a los entrenamientos tras la muerte de su madre

El volante nacional, Marco Pappa, vuelve a los entrenamientos de Municipal tras unos días fuera por el fallecimiento de su madre. (Foto: Soy502)

El volante nacional, Marco Pappa, vuelve a los entrenamientos de Municipal tras unos días fuera por el fallecimiento de su madre. (Foto: Soy502)

Marco Pablo Pappa volvió a los entrenamiento de Municipal tras unos días fuera debido al fallecimiento de su madre. El cuerpo técnico conversará con el jugador y evaluará si está o no para el partido contra Xelajú el domingo 26 de febrero.

El volante lució sereno y concentrado en el trabajo y recibió mucho cariño y apoyo de sus compañeros.

Marco estuvo ausente en los entrenamientos de jueves y viernes. Además, los rojos no se entrenaron sábado y domingo debido a que no tuvieron actividad por la octava fecha. El juego contra Xelajú fue reprogramado desde la asamblea de la Liga Nacional para el domingo 26 de febrero en el estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango, en la conmemoración de los 75 años de fundación del cuadro altense. 

Asimismo, cabe mencionar que el cuadro escarlata será local en el clásico el miércoles 1 de marzo en el estadio Doroteo Guamuch Flores, por la novena fecha del Clausura 2017

La madre del futbolista, Karina Claudia Ponce de 52 años, fue hallada sin vida el miércoles 15 de febrero en una casa de la colonia Lomas de Portugal en Mixco.

20 de febrero de 2017, 10:02

cerrar