Mariah Carey anuncia su retiro por un tiempo de los escenarios

Carey dio a conocer que se ausentará por tiempo indefinido de los escenarios. (Foto: Mashable)

Carey dio a conocer que se ausentará por tiempo indefinido de los escenarios. (Foto: Mashable)

La estadounidense Mariah Carey anunció su retiro temporal de los escenarios en su cuenta de Twitter, luego de su desastrosa participación en el Times Square durante la celebración de año nuevo, al sufrir problemas técnicos con el "playback".

Por medio de un audio publicado en su cuenta, Carey dijo: "Me han hecho polvo… Hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí y a todos aquellos que estaban emocionados por empezar el nuevo año conmigo".

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

 

Quiero que todos sepan que llegué a la víspera de año nuevo a Nueva York en un buen estado de ánimo. Quería celebrar este hermoso momento con el mundo
Mariah Carey
, artista estadounidense.

Carey comenzó el nuevo año protagonizando una bochornosa actuación en el Times Square, al sufrir problemas técnicos con el "playback" que la obligaron a dejar de cantar, pese a que era la atracción estelar del programa "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest" de ABC.

El incidente de la cantante de 46 años dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales donde fue criticada por hacer playblack.

*Con información de El Comercio