Mariah Carey dice que su mala actuación fue un "sabotaje"

Carey falló como el principal espectáculo de la fiesta de Año Nuevo en Times Square. (Foto: AFP)

Carey falló como el principal espectáculo de la fiesta de Año Nuevo en Times Square. (Foto: AFP)

La deficiente actuación de Mariah Carey durante el programa de Fin de Año en Times Square, Nueva York, no solo ha dejado malas críticas, sino tambén ha dado inicio a una polémica entre el equipo de la cantante y Dick Clark Productions.

Durante el Dick Clark's New Year's Rockin' Eve, Carey parecía perdida al olvidar la letra de sus canciones y al no coincidir con el playback. De inmediato, la artista contestó con una irónica publicación en sus redes: "Aquí está para hacer más titulares en 2017", detalló. 

Shit happens Have a happy and healthy new year everybody! Here's to making more headlines in 2017

Un vídeo publicado por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Sin embargo, la mala actuación no solo se quedó con la publicación, ya que el equipo de Carey también ha acusado a la productora encargada del show de sabotear su presentación.

  • RECUERDA...

Según TMZ, representantes de la cantante están convencidos de que Dick Clark Productions facilitó las deficiencias para aumentar el índice de audiencia. Antes del show, Mariah Carey le dijo a la producción que el auricular con el que debía escuchar su voz no funcionaba; pese a que prometieron que estaría bien durante la presentación, no fue así.

Como era de esperarse, Dick Clark Productions no se ha quedado de brazos cruzados y emitió un comunicado en el que afirma que "como productores de excelente contenido en vivo durante 50 años" se enorgullecen de su reputación y relación con artistas, por lo que "sugerir que DCP, productora de shows como los American Music Awards, Billboard Music Awards, New Year's Rockin' Eve y Academy Country Music Awards, comprometería intencionalmente el éxito de un cantante es una difamación absurda".

* Con información de E!

02 de enero de 2017, 12:01

cerrar