Mariah Carey no se casará por el humillante acuerdo prenupcial

La cantante Mariah Carey se iba a convertir junto a su novio el magnate australiano James Parker en una de las parejas más ricas del mundo, pero sorpresivamente han terminado.

Desde hace algunos días, se rumoraba que la boda estaba en pausa debido a una crisis y varios medios estadounidenses especularon que Carey se negó a firmar el humillante acuerdo prenupcial que presentó su prometido.

Según el portal TMZ no es tan “ofensivo”, ya que el acuerdo especificaba desde los regalos hasta la compra de ropa o el uso del jet privado de Parker. Entre los artículos que incluía el contrato, se estipulaba que ninguna joya valorada en más de 250 mil dólares sería considerada un regalo, a menos que se detallara específicamente y por escrito.

También estaba determinada la cantidad de ropa que compraría Parker a la cantante y que no podría ser utilizada en Shows ni eventos de negocio, así como la asignación de una tarjeta de crédito.

Mariah no podría gastar todo lo que ella quisiera, el empresario determinaría la cantidad. También se indicaba que a Carey se le pagaría un total de 6 millones de dólares por cada año completo de matrimonio, con un tope de 30 millones.

Tanto Carey como sus hijos no podrían usar el avión privado de Parker a menos que él lo determinara apropiado. 

  • MIRA TAMBIÉN:

A pesar de que la relación quedó terminada y el matrimonio suspendido, la cantante pide 50 millones de doláres por inconvenientes que le provocó la relación, como haberse mudado de Nueva York a Los Ángeles.

* Con información de infobae

08 de noviembre de 2016, 20:11

cerrar