Mario Escobar dirigirá la final de vuelta entre rojos y antigüeños

Mario Escobar será el encargado de dirigir la final de vuelta entre Municipal y Antigua GFC. (Foto: Archivo/Soy502)

Mario Escobar será el encargado de dirigir la final de vuelta entre Municipal y Antigua GFC. (Foto: Archivo/Soy502)

El árbitro guatemalteco Mario Escobar será el encargado de impartir justicia en el juego de vuelta de la serie final del Torneo Apertura 2016 entre Municipal y Antigua GFC.

El anuncio del nombramiento de Escobar fue anunciado por la Liga Nacional el viernes 16 de diciembre, para el juego decisivo que se celebrará el domingo 18 a partir de las 11 de la mañana en el estadio Doroteo Guamuch Flores, teniendo a Municipal como local.

  • EL JUEGO DE IDA:

Los rojos salieron del estadio Pensativo con un marcador adverso de 2-1, luego que Alejandro Galindo y Manfred Russell anotaran por Antigua GFC y pusieran la serie a su favor en el juego de ida.

Hermenerito Leal y Ronaldo de la Cruz serán los asistentes uno y dos de Escobar, respectivamente. Mientras que Mario Ramírez será el cuarto árbitro y Mario Ramírez Arias el asesor.

  • LA BOLETERÍA:

El oficial de seguridad será Édgar Reyna y Gregorio Pineda fue nombrado como comisario.

Municipal llega con el marcador en su contra, pero tendrá a la afición de su lado, habiendo vendido la totalidad de tribunas y generales en tan solo 24 horas y esperando lograr vender todas las preferencias y palcos para el domingo.

  • EN VIDEO:

* Con información de Fedefut

17 de diciembre de 2016, 08:12

cerrar