Marisa Tomei será la Tía May de la nueva película de Spiderman

Lo único que preocupa es la juventud de la actriz ya que la tía May es de mucho más edad. (Foto: Archivo)

Lo único que preocupa es la juventud de la actriz ya que la tía May es de mucho más edad. (Foto: Archivo)

Ya tienen al director y al actor que protagonizará al Hombre Araña en la nueva entrega de Spiderman, Sony y Marvel siguen buscando al resto del elenco. La última estrella incorporada al reparto es la ganadora del Óscar, Marisa Tomei, que interpretará a la Tía May.

Variety da por hecho que Tomei será la May Parker, pero Marvel y Sony aún no se han pronunciado al respecto.

En las versiones anteriores, este personaje ya ha sido interpretado por diferentes actrices. En la película protagonizada por Andrew Garfield, Sally Field fue la encargada de dar vida a la tía de Peter Parker, mientras que, en el filme dirigido por Sam Raimi, fue Rosemary Harris la que encarnó a May. La noticia sobre Marisa Tomei es toda una sorpresa para los fans, ya que la actriz estadounidense ofrecerá una versión muy diferente de la ancianita a la que están acostumbrados, al tratarse de una actriz bastante más joven. 

Tras el anuncio de que Tom Holland será el protagonista del filme, Kevin Feige, confirmó durante una entrevista a Zap2it que esta película va a ofrecer una versión más cercana a la historia de los cómics. Además, el presidente de Marvel Studios declaró en otra entrevista para The Hollywood Reporter, que están trabajando con el personaje de la misma manera que en el resto de entregas.

El estreno de la pelicula esta programada para mediados de 2017.

Tomado de 20minutos.es 

 

10 de julio de 2015, 16:07

cerrar