Marlins se llevan la victoria sobre los Bravos en Grandes Ligas

Los Bravos de Atlanta durante la séptima entrada del partido contra los Marlins de Miami en el Marlins Park en la Florida. (Foto: Rob Foldy/AFP)

Los Bravos de Atlanta durante la séptima entrada del partido contra los Marlins de Miami en el Marlins Park en la Florida. (Foto: Rob Foldy/AFP)

Sencillos remolcadores de Giancarlo Stanton y Casey McGehee le dieron este jueves una reñida victoria de 5x4 a los Marlins de Miami sobre los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas.

Stanton y McGehee fueron factores importantes al empujar dos carreras en el séptimo inning para llevarse el triunfo, y el equipo floridano logró así la barrida sobre los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Con la victoria la novena de la 'Capital del Sol' logró la primera barrida frente a los Bravos en casa desde junio del 2006.

Además, esta fue la segunda barrida en fila de los Marlins como locales, ya que le pasaron la escoba el 18 al 20 de abril pasado a los Marineros de Seattle.

El cerrador Steve Cishek ponchó al mexicano Ramiro Peña después que los Bravos llenaron las bases en el octavo y cerró perfecto el noveno para su sexto salvamento del torneo.

El primera base Garrett Jones aportó un jonrón al triunfo de los Marlins, mientras que por los Bravos botaron la pelota del parque B.J. Upton y Evan Gattis.

El triunfo fue para el relevista Mike Dunn (3-3), quien trabajó el séptimo perfecto, mientras que el revés fue para el también apagafuegos Ian Thomas (1-1).

 

02 de mayo de 2014, 07:05

cerrar