Jueza no modifica delito y decide que "Pirulo" permanezca en prisión

Marlon Puente "Pirulo" fue capturado el 13 de mayo, un día después fue enviado a prisión preventiva junto a otros dos jóvenes acusados del homicidio del aficionado crema Kevin Díaz. (Foto: Archivo/Soy502) 

Marlon Puente "Pirulo" fue capturado el 13 de mayo, un día después fue enviado a prisión preventiva junto a otros dos jóvenes acusados del homicidio del aficionado crema Kevin Díaz. (Foto: Archivo/Soy502) 

Marlon Puente " Pirulo " continuará en prisión por decisión de la jueza Martha Sierra de Stalling que no aceptó cambiar el delito como lo pidió la defensa. Puente aseguró ser "inocente" por la muerte del aficionado crema Kevin Díaz como lo sindica la fiscalía. "Pirulo" deberá permanecer en la cárcel Mariscal Zavala.

Marlon Puente, alias “Pirulo”, se presentó este jueves ante la jueza Marta Sierra de Stalling para pedir salir de prisión, donde se encuentra desde hace 30 días sindicado de la muerte del aficionado crema Kevin Díaz.

Puente, líder de la porra U5C (La Ultra y la Caldera), barra brava del Club Municipal, solicitó a través de su defensa que el delito de homicidio sea cambiado por el de encubrimiento, con esa estrategia pretendía  la defensa que se le otorgara una medida sustitutiva y abandonara la cárcel militar Mariscal Zavala donde se encuentra actualmente. 

La fiscalía en cambio, insistió en que Marlon Puente es responsable de la muerte de Díaz ocurrida a la salida del Clásico 278, entre Rojos y Cremas.

La jueza Marta Sierra de Stalling fue nombrada como juez en el caso, luego que una Sala de Apelaciones aceptara la recusación contra el juez Adrián Ramírez que jugó con el equipo Albo.

El Pirulismo 

Marlon Puente, además de dirigir la barra brava del Municipal, conducía el programa radial “Pasión Penta Roja”, el cual ahora es dirigido por el brazo derecho de “Pirulo”, Rudy Girón.

En el programa 3,293 transmitido la noche del martes se enviaron un sin fin de saludos “sabemos que nos estas escuchando” dijeron. 

Escucha aquí el tema de entrada del programa

Según los conductores del mismo, todos los mensajes por mensajes de texto y por correo electrónico que reciben han sido impresos y trasladados a Puente por medio de su abogado. 

11 de junio de 2014, 13:06

cerrar