Comunicaciones logra la victoria en su visita a San Marcos

Los cremas sumaron su sexta victoria en el Torneo Clausura 2017 y se ubican en el tercer puesto de la tabla de posiciones. (Foto: Archivo Soy502)

Los cremas sumaron su sexta victoria en el Torneo Clausura 2017 y se ubican en el tercer puesto de la tabla de posiciones. (Foto: Archivo Soy502)

Comunicaciones visitó el estadio Marquesa de la Ensenada y sacó tres puntos que valen oro en condición de visitante. Los goles blancos lograron sus anotaciones gracias a Diego Estrada y Kendell Herrarte. Por Marquense, el gol lo hizo Carlos Alvarado por medio de un tiro libre perfectamente ejecutado.

Revive el golazo de Alvarado para el 1-0. 

En un partido que no tuvo muchas acciones de peligro durante los primeros minutos de juego. Los de San Marcos empezaron con el pie derecho al marcar un verdadero golazo a través de una pelota parada ejecutada por Alvarado.

Le pegó un bombazo que el portero Javier Irazún no pudo contener. Pero no todo salió bien para los leones, que sufrieron el empate albo con un derechazo de Estrada y luego el tanto que los dejó con las manos vacías frente a su afición.

Vuelve a ver el gol de Diego Estrada para poner el empate. 

Más adelante, en los últimos minutos del partido aparecería Kendell Herrarte para darle vuelta al marcador y poner el 2-1 definitivo para los cremas. Y con esto los albos suman su sexta victoria en el Torneo Clausura 2017.

Mira el gol de la victoria crema en San Marcos.

Con este resultado, Comunicaciones escala posiciones en la tabla y se ubica en el tercer puesto, a la espera de lo que haga Guastatoya en su partidos de la presente jornada.

Por otra parte, Marquense cae a la sexta posición y tendrá que esperar por lo que hagan Cobán y Xelajú para conocer si se mantienen entre los posibles clasificados a la siguiente fase.

30 de marzo de 2017, 12:03

cerrar