Marquense y Municipal, los grandes ganadores de la jornada tres

Disputada la tercera fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional, Marquense y Municipal sacaron ventaja al ganar sus respectivos partidos para alcanzar la cima en la tabla de posiciones.

Los Leones superaron 2-0 a Xelajú MC, en el Marquesa de la Ensenada gracias a las anotaciones de Joaquín Álvarez y Erick Arnoldo Priego

Los Rojos vencieron a domicilio 2-1 a Antigua GFC en el Estadio Pensativo con goles de Carlos Kamiani Félix y Frank de León, por los aguacateros marcó Jairo Arreola.

Comunicaciones en cambio agudizó el malestar de sus seguidores, tras caer en casa 1-2 el sábado último frente a Petapa. Los Albos se adelantaron por medio de David Izazola, mientras que los visitantes marcaron Darwin Oliva y Marlon Negrete.

Guastatoya venció por la mínima diferencia (1-0) a Cobán Imperial, mientras que en la lucha por el descenso, Carchá venció 2-0 a Suchitepéquez, por su parte Mictlán empató como local 1-1 frente a Malacateco.

Este miércoles se disputa la fecha cuatro:

Marquense recibe a Cobán a las 12.00 horas; Suchitepéquez se mide al campeón Antigua GFC; Carchá en casa enfrenta a Malacateco a las 12.30; Municipal recibe a Mictlán a las 12.30; a las 19 horas Petapa en San Miguel recibe a Guastatoya, mientras que Xelajú en el Mario Camposeco será anfitrión de Comunicaciones. 

29 de enero de 2017, 19:01

cerrar