#PilasPues será día de manifestaciones, Festival de Jazz y Champions

Este martes se esperan movilizaciones en varios puntos del país. (Foto: Archivo/Soy502) 

Este martes se esperan movilizaciones en varios puntos del país. (Foto: Archivo/Soy502) 

Para este martes se esperan manifestaciones en el interior del país, pero también existen varias actividades que puedes aprovechar con tu pareja o amigos.  

Manifestación

Este martes y miércoles la Municipalidad Indígena de Sololá anunció una serie de manifestaciones en la ciudad capital por lo que el tráfico desde muy temprano será complicado.  

  

Se conoce que entre los puntos donde la movilidad será está el kilómetro 117 conocido como Las Trampas; el 127, Los Encuentros; 148 en Cuatro Caminos y otros en Totonicapán. 

También se sabe que desde las 8 horas en el Congreso, la Corte de Constitucionalidad y Obelisco se reunirán otros manifestantes.  

Martes de Jazz

Este martes será inaugurado el Festival Internacional de Jazz en las instalaciones del Instituto Guatemalteco Americano (IGA) en la zona 4. 

La cita es a las 20:00 horas y el ingreso es totalmente gratuito. El festival concluye el próximo 25 de marzo con varias actividades.   

Yoga para principiantes

Si has escuchado de los beneficios del Yoga pero nunca has participado de una sesión de este tipo, este martes es tu oportunidad para aprender. 

OM Yoga te invita al evento Yoga for Beginners en el Centro Comercial Plaza Musical ubicado en la zona 10 desde las 18:00 horas.  

Toma en cuenta que debes llegar temprano y portar ropa cómoda, una yoga mat o pagar por el alquiler de una a 15 quetzales.  

Food Trucks 

Este martes se instalarán los conocidos Food Trucks con rica variedad de comida desde las 11 de la mañana en el Museo del Ferrocarril, ubicado en la 18 calle y 9a avenida de la zona 1.  

La cita concluye a las 17 horas y aquí también puedes disfrutar de los partidos de la Champions League.  

Champions

Este martes regresan los partidos de la Champions League en su fase de octavos de final con el partido entre el Bayer Leverkusen contra el Atlético de Madrid.  

Además el Manchester City se enfrentará contra el AS Monaco por la misma fase del torneo. Ambos juegos serán a las 13:45. 

21 de febrero de 2017, 05:02

cerrar