Martín Valverde reaparece en redes tras grave accidente de auto

El músico dijo que prevé estar de vuelta en un concierto en Guadalajara el próximo 20 de mayo. (Foto: Facebook)

El músico dijo que prevé estar de vuelta en un concierto en Guadalajara el próximo 20 de mayo. (Foto: Facebook)

Tras sobrevivir a un grave accidente automovilístico, el famoso músico Martín Valverde publicó en su cuenta de Facebook un mensaje de agradecimiento y relató su experiencia.

Valverde escribió cómo el 27 de marzo cuando iban de vuelta junto a su esposa, tras recoger a su hijo menor Pablo del centro Algarabía, fueron colisionados por un automóvil que se dirigía en dirección contraria sobre el carril de alta velocidad.

"A un mes de acontecido todo, es Pablito quien sigue pagando con su salud lo que sucedió", indicó el cantante, pues su hijo ha enfrentado una colostomía por una peritonitis y una traqueostomía.

Valverde también reveló que Lizzy, su esposa, "está mejor" y pendiente de su hijo. En su caso, detalló que su estómago está bien, "el bazo regenerándose" y que hacer ejercicios específicos y usar un collarín por una lesión en el cuello.

 

El percance ocurrió el 27 de marzo en Guadalajara, México. El también cantante Kiki Troia fue el encargado de dar la noticia.

Se prevé que Valverde continúe con éxito su recuperación y el próximo 20 de mayo ofrezca un concierto en el teatro Diana, de Guadalajara.

22 de abril de 2017, 18:04

cerrar