Marvel sorprende con adelanto de Avengers: Infinity Wars

La nueva entrega de Marvel llegará a los cines en mayo de 2018. (Imagen: marvel.wikia.com)

La nueva entrega de Marvel llegará a los cines en mayo de 2018. (Imagen: marvel.wikia.com)

Marvel logró sorprender a los fanáticos de las películas de superhéroes con un brevísimo adelanto de Avengers: Infinity War, el cual ha sido reproducido más de 20 millones de veces en pocos días.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, la nueva producción reunirá nuevamente a los más famosos personajes de la editorial estadounidense que además contará con la participación de Groot, Thanos, Star-Lord y Rocket, los protagonistas de Guardianes de la Galaxia entre otros.

  • MIRA TAMBIÉN: 

En el video publicado por Marvel en su página de Facebook, muestra escenas de producciones anteriores para luego dar paso a Robert Downey Jr, Tom Holland y Chris Pratt, quienes interpretan a Iron Man, El Hombre Araña y a Star-Lord respectivamente. 

En su intervención en una de las locaciones del filme, los actores se refieren al primer día de grabación el pasado 23 de enero en Pinewood, Atlanta, mientras que el productor Kevin Feige, dice que el objetivo de la nueva entrega es tener una visión a gran escala de cómo se relaciona con las películas anteriores. 

Además, Feige confiesa que Infinity War es la culminación del universo cinematográfico de Marvel que dio inicio en mayo de 2008 con el estreno de Iron Man.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR: 

En el nuevo filme, los superhéroes enfrentarán al poderoso Thanos, lo cual se dejó entrever en la primera película de Avengers, por lo que el primer paso para derrotarlo, fue develado en El Capitán América: Civil War, película que tuvo el quinto debut más taquillero en los Estados Unidos en 2016.

*Con información de El Universal

12 de febrero de 2017, 18:02

cerrar