Te dejamos el resumen de las noticias más virales de la semana

Los abrazos, los futbolistas, los gestos de cariño y uno que otro artista borracho atrajo la atención de los lectores durante la primera semana de marzo. 

Los abrazos, los futbolistas, los gestos de cariño y uno que otro artista borracho atrajo la atención de los lectores durante la primera semana de marzo. 

Empezamos el tercer mes del 2016 y aquí te dejamos el resumen de las notas que se hicieron populares durante esta semana. 

Un incidente provocado por una aficionada y resuelto de manera brusca por Cristiano Ronaldo en las afueras de Valdebebas terminó con la policía interrogando a la seguidora del astro luso.

El Barcelona ganó en la casa del Rayo Vallecano y se consagró como el más ganador de la historia del fútbol local con 35 partidos sin perder. Pero no solo esto llamó la atención del encuentro que concluyó 1-5 a favor del cuadro catalán. 

Al minuto 9 el Juan Carlos Martín y Lionel Messi protagonizaron una escena de la que mucho se habla en redes sociales. Un abrazo inusual de ambos, que generó gran cantidad de comentarios, a pesar de que el abrazo fue casual, generado tras una atajada del portero.

Muchos no conocieron su nombre, pero sí lo escucharon predicar con su voz de niño hace ya unos 20 años. Se trata de Nezareth Casti Rey, quien se hizo famoso por unos videos subidos a internet en los que predicaba profesando la religión protestante, aunque sigue en los caminos de la iglesia, ahora prefiere predicar a través de alabanzas junto a un grupo musical.

Una joven se negó a cederle su asiento a una mujer que llevaba en brazos a una niña en el Metro de Lima, Perú, lo que desencadenó una pelea entre la acompañante de la mujer que llevaba a su hija y la joven que momentos antes no quiso desocupar el lugar.

CUANDO NO TE QUIEREN DAR ASIENTO

Compartan !! Pobre flaca, a partir de ahora no dudará en dar asientos >.<

Posted by DJ CONFLICTO on sábado, 27 de febrero de 2016

En las redes está circulando un video donde se observa al artista español, Enrique Iglesias, bebiendo de una botella mientras interpreta el tema “cuando me enamoro”.

El cantante fue criticado por haber asistido posiblemente en estado etílico a una de sus presentaciones el pasado fin de semana, pues según sus fanáticos Enrique se encontraba en estado de ebriedad.

ASÍ NO SE ENSEÑA: Maestra mandaba fotos desnuda a alumnos para "orientar su sexualidad

Una maestra de educación física fue destituída de su puesto y puesta a disposición de las autoridades tras enviar fotos de ella desnuda a sus alumnos. Los hechos ocurrieron en una escuela de Florida en Estados Unidos y ella les decía a sus alumnos que lo hacía para darles "orientación sexual".  

 

06 de marzo de 2016, 16:03

cerrar