Más de 1 mil 500 invitados participarán en la boda del Príncipe Harry

La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle tendrán más de 1 mil 500 invitados. (Foto: www.infobae.com)

La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle tendrán más de 1 mil 500 invitados. (Foto: www.infobae.com)

El día más importante del Príncipe Harry y Meghan Markle será compartido con miles de ciudadanos de todo el país.

"Esta boda, como todas las bodas, será un momento de diversión y alegría que reflejará las personalidades y los valores del novio y la novia", aseguró el vocero del Palacio

  • LEE AQUÍ:

La boda se realizará el próximo 19 de mayo y contará con la asistencia de 1 mil 200 ciudadanos en terrenos del Castillo de Windsor, que estará en la primera fila para contemplar la llegada y partida a la Capilla de St. George, donde se efectuará la ceremonia religiosa.

Los invitados llegarán de todos los rincones del Reino Unido y según un comunicado oficial “vendrán de todo tipo de lugar, y serán de diferentes edades, incluyendo jóvenes que hayan mostrado un fuerte liderazgo y aquellos que hayan servido a sus comunidades”.

Además, 200 invitados serán personas que pertenecen a organizaciones caritativas a las que el Príncipe Harry está afiliado y 100 personas que serán seleccionadas de escuelas locales como The Royal School, Great Park, St. George’s School y Windsor.

La lista se completa con 610 miembros de la comunidad del Castillo Windsor y 530 de distintas Casas Reales.

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

El mes pasado, el Palacio de Kensington anunció que el Príncipe y su prometida están “enormemente agradecidos por la cantidad de buenos augurios que han recibido”, y que la pareja “está ansiosa que llegue el día y poder compartir su celebración con el público”.

* Con información de www.infobae.com 

02 de marzo de 2018, 18:03

cerrar