Más de 2 mil jóvenes celebran el primer Congreso de la Juventud

Más de 2 mil jóvenes de 91 colegios e instituciones se reunieron en el gimnasio del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en El Naranjo, para celebrar el primer Congreso de la Juventud: “¿Sabes lo grande que eres?”.

Invitados especiales hablaron sobre la importancia de los sueños y cómo alcanzarlos; cómo ser un buen emprendedor y las actitudes que debe tener un joven con aspiraciones para ser un profesional exitoso.

Los estudiantes asistentes disfrutaron de un buen ambiente, escucharon consejos y compartieron experiencias. Al final del evento, se pudo observar que estaban motivados y entusiastas.

Fue una conferencia muy interesante que nos ayudará en nuestro futuro para tomar las mejores decisiones y ser agentes de cambio
Ericka Zamora
, alumna del ICMP.

El Congreso de la Juventud es una iniciativa de Industrias De La Riva que, junto a otros patrocinadores, busca alentar a la juventud guatemalteca a no conformarse solo con graduarse del colegio e ir a la universidad, sino que les motiva para ir más allá, recorrer la milla extra y luchar por vivir de una manera exitosa y memorable.  

De La Riva, 131 años de historia 

Los orígenes de la empresa guatemalteca se remontan a 1886, cuando Don Luis De la Riva y Ruíz abrió "El Guadalete", distribuidora de vinos y conservas españolas. Venta de revistas, libros, talleres de imprenta, tarjetas de Navidad, en otros emprendimientos siguieron en el camino, hasta establecer en 1970 la primera fábrica de anillos de graduación

04 de mayo de 2017, 17:05

cerrar