Más de 350 cabezales fueron movilizados hacia varios puntos del país

Durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo fueron movilizados más de 350 cabezales con combustible, productos perecederos y cargas con productos variados, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Muchos de los pilotos de transporte pesado aprovecharon la madrugada para movilizarse en las distintas rutas del país, así como desde y hacia las aduanas, algunos con productos para entregar y otros a la espera de una nueva carga. 

  • LEE AQUÍ:

La PNC informó que se mantienen brindando seguridad perimetral durante las salidas, rutas e ingresos de los pilotos de transporte pesado. Las autoridades también informaron que de los 350 cabezales, 25 eran pipas de combustible que salieron desde el Puerto de San José, Escuintla para diferentes puntos del país. 

Por su parte, el Departamento de Tránsito de la PNC informó que las rutas al Pacífico, Atlántico y Occidente se encuentran despejadas, al igual que los puntos fronterizos que desarrollan sus actividades con normalidad. 

  • ADEMÁS: 

Mientras que en la aduana de Santo Tomás de Castilla, se coordina el reestablecimiento de las operaciones, afirmó la PNC. 

30 de octubre de 2016, 13:10

cerrar