"Más Café" revoluciona el concepto de Food Truck en Guatemala

Los food trucks han revolucionado desde hace algunos años el concepto de ofrecer comida en espacios públicos y en eventos privados. Las hamburguesas, las pizzas, las alitas de pollo y otros platillos han encantado a decenas de personas. 

Sin embargo, existen emprendedores que tratan de ofrecer nuevos productos y que sorprendan a los comensales, como lo hace Más Café

  • ADEMÁS:

“Esto nace de una necesidad de mostrarle a la gente la calidad del café guatemalteco, queremos resaltar el nombre de los pequeños y medianos caficultores del país, el valor y la pasión que ellos le ponen para que podamos disfrutar de una buena taza de café”, cuenta Leslie Ruano, encargada de esta idea.

El proyecto ha tenido una gran aceptación a pesar de haber salido hace siete meses al mercado, pero su innovación ha marcado la diferencia, agrega Ruano

  • TE PUEDE INTERESAR:

Pero el negocio no solo busca resaltar ese delicioso sabor del café, sino también llevar sabores tradicionales en presentaciones distintas a los clientes, como las crepas con sabores guatemaltecos

“Creamos las crepas de mole guatemalteco, de canillita de leche y de rellenitos, además de paninis con chile relleno, pollo en crema y el Chapín que tiene una mezcla de pollo, vegetales y tortrix”, destaca la creadora de este concepto. 

El camión ha sido sometido a pruebas exigentes y ha podido ofrecer distintas preparaciones de café gracias a que cuentan con una máquina de extracción, así como el acompañamiento de un barista profesional que sabe complacer el gusto de cada persona.  

Con frecuencia se publican las fechas y los lugares donde Más Café llegará para ofrecer su variedad de aromas y sabores. Si los quieres contratar para un evento privado, puedes preguntar por su disponibilidad a través de sus perfiles en Facebook e Instagram.

06 de junio de 2017, 06:06

cerrar