Más de cien películas protagonizan "Uptown Funk" de Bruno Mars

En YouTube circula un grupo de escenas de exitosos films que vibran con el tema de Bruno Mars

En YouTube circula un grupo de escenas de exitosos films que vibran con el tema de Bruno Mars

Hace unos días recorrió las redes sociales un video subido a YouTube, de una producción casera en la que se puede ver una nueva y original versión del video oficial de ‘Uptown Funk’, de Bruno Mars y Mark Ronson.

El video contiene imágenes de 100 fragmentos de Películas donde los personajes hacer pasos de baile al ritmo del hit de Mars.

El video tiene más de 3 millones 600 mil vistas y aparecen imágenes de Sylvester Stallone, Whoopi Goldberg, Jean-Claude Van Damme, Tom Cruise (infaltable su pasito de baile vistiendo sólo una camisa en ‘Negocios Riesgosos’), John Travolta (otro imperdible con sus bailes de ‘Fiebre de sábado por la noche’ y ‘Grease’) y hasta Michael J. Fox, de ‘Volver al Futuro’, haciendo una especie de moonwalking, el estilo que inmortalizó su tocayo Michael. 

Pero no sólo de viejas películas se compone esta impresionante producción, excelentemente editada, sino que también forman parte extractos de varios films de animación. Superhéroes, bailarines, espías, agentes policiales, cómicos, actores y actrices prestigiosos, y no tan conocidos, quedaron inmortalizados en este video. 

20 de septiembre de 2015, 11:09

cerrar