Más de 21 mil personas piden que Justin Bieber sea deportado

    Justin Bieber publicó en su cuenta de Instagram esta imagen y el texto: " Gracias señor"

Justin Bieber publicó en su cuenta de Instagram esta imagen y el texto: " Gracias señor"

Más de 21 mil personas han firmado una petición a la Casa Blanca para que deporten al cantante canadiense Justin Bieber, que está en libertad bajo fianza desde el jueves por conducir a velocidad excesiva y bajo el efecto del alcohol y otras sustancias en Miami.

"Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", cita la nota, registrada en la sección de peticiones de los ciudadanos de la página web de la Casa Blanca, "We The People".

La sección "We The People" (Nosotros, el pueblo), cuyo nombre hace referencia al inicio del preámbulo de la Constitución de EE.UU., funciona desde 2011 como herramienta del Gobierno para mostrarse abierto a la opinión de los ciudadanos.

Un equipo de la Casa Blanca estudia las peticiones que reúnen el número necesario de firmas (100 mil firmas para el 22 de febrero) y cumplen con las normas, para después decidir qué organismo da una respuesta oficial a la reclamación.

Mientras esta investigación sigue en marcha, Bieber tendrá que declarar el lunes en Miami ante el juez para dilucidar los niveles reales de alcohol que tenía el cantante cuando fue detenido por conducir a velocidad excesiva.

Pero "We The People" ya recibió una respuesta a la deportación de Justin,  publicando una petición con 159 firmas para que Justin no sea deportado ya que "es un ser humano y comete herrores". 

El texto incluye párrafos como "La petición de que Justin Drew Bieber sea deportado, es completamente injusta. Él no se merece esto. Con su ayuda, podemos detenerlo. Es humano. Él no es perfecto. Los medios de comunicación ven el lado malo. Por favor. Él ha salvado tantas vidas, incluyendo la mía. Un salvavidas, no se merece esto". Así son las peticiones de los fanáticos del joven canadiense.

25 de enero de 2014, 14:01

cerrar