Las más insólitas ofertas de trabajo del mundo se ofrecen en Rusia

Una de las ofertas laborales consiste en pasar como mínimo, 10 horas diarias sobre un sofá. (Foto: elmueble.com)

Una de las ofertas laborales consiste en pasar como mínimo, 10 horas diarias sobre un sofá. (Foto: elmueble.com)

En el mundo laboral existen puestos inimaginables donde es posible que paguen mejores salarios que en cualquier empleo convencional.

Existen ofertas para todos los gustos; los que prefieren las ventas y quien opta por estar sentado en una oficina, esposas por hora e incluso para programadores que no lo son.

  • LEE TAMBIÉN:

En Rusia, una serie de insólitas ofertas de trabajo ha sido publicada para llenar las vacantes:

Falso programador

Con un salario de entre 200 y 500 dólares, el empleo consiste en simular que se es programador frente a los clientes y murmurar una serie de frases relacionadas a una mala programación para engañarlo que se está haciendo algo. 

Esto, debido a que la empresa tiene solo cuatro programadores, pierde la confianza de sus clientes cuando ve poca gente en sus intalaciones, por lo que buscan contratar al falso programador para hacer creer que tienen una planilla más grande.

Vendedor de teléfonos

Con una remuneración de entre 250 y 590 dólares, el empleo consiste en llamar a una infinidad de clientes para ofrecer los productos de la empresa.

 

Catador en restaurante

Con un pago que va desde los 500 dólares, el trabajo implica degustar diferentes platos de comida diariamente para comprobar su calidad y sazón. El único requisito es que sepa cocinar.

  

Esposa por una hora  

Por 42 dólares la hora, un ruso requiere los servicios de una esposa que de 2 a 3 de la tarde planche sus camisas y camisetas, a donde la interesada deberá acudir con su propia plancha.

 

  

Besador de modelos

Esta oferta que seguramente obtuvo demasiados postulantes, consiste en besar a 10 modelos en el set de grabación para un anuncio de televisión. Entre los requisitos para solicitar el empleo son: tener entre 25 y 40 años, ser carismático y contar con más de un año de experiencia. El salario es a conveniencia de ambas partes.

 

 

Probador de sofás

El empleo consiste en realizar pruebas diarias durante al menos 10 horas en diferentes posiciones sobre un sofá, para transmitir la experiencia a los clientes de la comodidad de los sillones al ver televisión, dormir sobre él o jugar videojuegos.

 

 

  • POR SI NO LO VISTE:

Una de las ventajas es que este empleo de desarrolla desde la casa del empleado, por lo que la empresa está dispuesta a pagar hasta 1 mil 230 dólares mensuales.

*Con información de RT

16 de julio de 2017, 13:07

cerrar