Más que un iPhone y un iPad: aquí las novedades del Apple Event 2016

Liam, el robot ecológico

Una de las gratas sorpresas del Apple Event 2016 fue Liam, un robot capaz de deshacer un iPHone y reciclar sus componentes, sacándoles el mayor provecho posible. 

Con esto, Apple entra al mundo del reciclaje, lo que generaría muchos adeptos en todo el mundo y les ayudaría a abaratar costos y ofrecer mejores opciones a sus clientes.

iPhone en la salud

Un momento emotivo fue cuando Tim Cook presentó las nuevas herramientas que pretenden ayudar a personas que viven con dificultades de salud como el autismo, parkinson, asma y hasta epilepsia.

CareKit es una herramienta que ayudará a crear apps para apoyar a las personas a mejorar su estado de salud.

Mejoras en el iWatch

La actualizacioón de iWatch no solo mejoró en precio: ahora este "wearable" tendrá pulseras con nuevos colores, mayor diversidad y distintos materiales resistentes.

El nuevo iPad Pro

Con el nuevo iPad Pro regresó el Stylus y mejoró la capacidad de procesamiento y velocidad de las tablets.

La principal mejora de este año fue sin duda el modelo de 9.7 pulgadas. Por si fuera poco, también anunciaron un nuevo modelo de iPads de 256 GBs de capacidad de almacenamiento.

El pequeño gigante iPhone SE

El rey del evento fue el iPhone SE, el "pequeño gigante" que con 4 pulgadas tendrá todo el estilo de los modelos anteriores al iPhone 6, pero las mejores de las últimas dos versiones de teléfonos móviles que ha trabajado Apple, con la velocidad del procesador A9 y la calidad de la cámara de 12 megapixeles y video en 4k.

21 de marzo de 2016, 15:03

cerrar