¿Quién tiene más millones en el clan Kardashian-Jenner?

La integrante más joven de la familia demostró una vez más ser la que mejor entiende a las consumidoras. (Foto: Instagram)

La integrante más joven de la familia demostró una vez más ser la que mejor entiende a las consumidoras. (Foto: Instagram)

Aunque es la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie ha demostrado que es una de las más grandes empresarias ya que factura miles de dólares y ni su hermana Kim, Khloe, Kourtney o Kendall están cerca de alcanzarla.

MIRA...

Kendall y Kylie son el modelo a seguir de muchas adolescentes en todo el mundo gracias a su popularidad en redes y al reality show que las volvió estrellas. Kylie ha crecido bajo el lente de una cámara.

La joven empresaria ha sido muy criticada porque a sus 20 años se ha sometido a varias cirugías plásticas y así cambiar notablemente su aspecto. Pero aparte de sus cambios físicos, Kylie ha hecho un imperio del maquillaje. En 2016 lanza la línea Kylie Cosmetics ha agotado de manera regular cada nuevo producto que la joven lanzaba por medio de su sitio y en las distintas plataformas sociales, entre los que se encuentran labiales en tonos mate que permitirían replicar el aspecto relleno de la boca de su creadora.

La madre y representante de las Kardashian, Kris Jenner, compartió mediante documentos financieros que los ingresos por ventas minoristas de Kylie Cosmetics a 18 meses de creada alcanzó los 420 millones de dólares.

thank you @wwd for the digital cover ♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

LA velvet from the Mini Velvets Set #BirthdayCollection

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

Según las proyecciones de venta para 2017, otros 386 millones de dólares entrarán a las cuentas bancarias de madre e hija, algo que según estimaciones de expertos pone a la empresa camino a convertirse en una firma de mil millones de dólares para el año 2022.

Kylie wearing Surprise Me Velvet from the Velvet Minis Birthday Set restocking today at 12pm pst.

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

  • Tomado de Infobae.com

11 de agosto de 2017, 16:08

cerrar