Más problemas para el Barcelona: ahora perdió a Jordi Alba por lesión

Entre la lesión de Messi, las derrotas inexplicables y los errores de Mascherano y Ter Stegen, el Barcelona no está teniendo el mejor inicio de temporada, y los problemas continúan llegando. 

Imagen del cambio, Nacho ingresó por Jordi Alba. (Foto: Marca)
Imagen del cambio, Nacho ingresó por Jordi Alba. (Foto: Marca)

Jordi Alba, el lateral izquierdo titular, se lesionó en el partido entre España e Italia y estará diez días de baja. Aunque la buena noticia es que el tiempo de recuperación será corto, la mala es que se podría perder el partidazo contra el Manchester City del 19 de octubre. 

POR SI NO LO VISTE: 

Luis Enrique al menos tiene el consuelo que otro lateral zurdo llegó esta temporada: Lucas Digne. El francés ha jugado bien cuando le ha dado la oportunidad, y no hay duda alguna que será quien ocupe el puesto.

El partido que seguramente se perderá el defensa catalán será contra el Deportivo La Coruña, el 15 de este mes. Su disponibilidad contra el City de Guardiola dependerá de cómo se recupere el músculo.

Un día más

A photo posted by Leo Messi (@leomessi) on

Dentro de las malas noticias hay una buena: Messi está casi listo después de su rotura en el aductor y podría jugar contra el Depor, y así estar al 100% para la Champions League.  

07 de octubre de 2016, 12:10

cerrar