Las máscaras de Kim Jong-Un son las más compradas para Halloween

La máscara del líder norcoreano Kim Jong Un será una de las más populares durante la fiesta de Halloween. (Foto: actualidad.rt.com)

La máscara del líder norcoreano Kim Jong Un será una de las más populares durante la fiesta de Halloween. (Foto: actualidad.rt.com)

La máscara de látex con la cara del líder norcoreano Kim Jong-Un se ha convertido en una de las más vendidas a través de eBay para este próximo Halloween. 

Según el periódico The Sun, previo a la celebración, las máscaras con su rostro adquirieron gran popularidad en la plataforma de subastas en línea y tienen un costo de aproximadamente 20 dólares (unos 146 quetzales con 89 centavos) más el pago por envío. 

Sin embargo, no todos los compradores están dispuestos a gastar dicha cantidad por la imagen del hombre que representa el mayor mal mundial, según afirma el periódico. 

 

 

Por ello, existen vendedores que ofrecen una máscara de cartón por solo cuatro dólares (unos 29 quetzales). Pero Jong Un no es el único líder mundial cuya imagen será utilizada en Halloween para dar miedo. 

Puesto que la semana recién pasada, la compañía británica Poundland instó a comprar para la fiesta, las máscaras del presidente estadounidense Donald Trump, después de que el mandatario cancelara su visita al Reino Unido. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

* Con información de actualidad.rt.com

01 de octubre de 2017, 17:10

cerrar