Argentina aún no asimila la derrota. "Es una tortura", dice Mascherano

Mascherano deja abierta la posibilidad de salir de la selección, tras la derrota en la Copa América. (Foto: EFE)

Mascherano deja abierta la posibilidad de salir de la selección, tras la derrota en la Copa América. (Foto: EFE)

La mayoría de jugadores de la selección argentina prefirió el silencio, tras la derrota ante Chile 4-1 en tanda de penales.

Sin embargo, el volante central Javier Mascherano rompió el silencio y al ser abordado por la prensa dejó abierta la posibilidad de retirarse de la Selección. “Son golpes y en la cabeza te da vuelta, doy un paso al costado y que venga otro. Pero no es momento de tomar una decisión. Hay que sufrir y después habrá tiempo para pensar", afirmó el centrocampista.

LEE TAMBIÉN: Jugadores chilenos celebran por lo alto su primera Copa América 

Mascherano es uno de los jugadores a quien la afición le reconoce su entrega en el campo, y calificó el momento que vive la Selección argentina como "una tortura".

 

Mientras tanto, el Director Técnico de Argentina, Gerardo "Tata" Martino, considera que su Selección mereció ganar la final y adelantó que continuará trabajando con el mismo grupo de jugadores. "El partido de hoy no cambia nada. Lo vamos a seguir intentando de la misma manera con estos futbolistas que ahora seguramente estarán llorando en el vestuario".

Con información de EFE y La Nación

04 de julio de 2015, 19:07

cerrar