Mata a su novia y publica en Facebook foto del cadáver

Un hombre de 45 años fue detenido en Texas, Estados Unidos, después de publicar en Facebook una fotografía con el cadáver de su novia a quien había asesinado minutos antes. Según informa The Daily Dot, el suceso ocurrió cuando Kenneth Alan Amyx, apuñaló hasta la muerte a su pareja, Jennifer Streait-Spears, para después intentar suicidarse.
 
La fotografía que fue colgada desde la cuenta de Facebook de Jennifer estaba acompañada por la frase, “Por favor, oren por nosotros”. A pesar de su contenido violento en un primer momento, la red social no elimó la fotografía, ya que creía que se trataba de una llamada de auxilio de la joven.
 
 
 
Fue la hermana de la víctima quien dio la voz de alarma al ver la publicación en Facebook y alertó a las autoridades. Finalmente, el domingo por la mañana las fuerzas de seguridad descubrieron el escenario del crimen en un apartamento de la ciudad. En él todavía se encontraba el autor del crimen ensangrentado tras haberse intentando suicidar cortándose las venas.
 
 
El asesino fue encerrado en la cárcel del Condado de Collin y, además, de ser acusado de asesinato, se le imputa dos delitos sexuales al abusar de un niño hace varios años y por el que podría ser condenado a cadena perpetua.
 
* Con información de La Vanguardia

01 de junio de 2016, 18:06

cerrar