Guatemaltecos se toman "selfies" con Matthew McConaughey en Río 2016

El actor estadounidense Matthew McConaughey y la modelo brasileña Camila Alves se encuentran disfrutando de los Juegos Olímpicos de Río como unos aficionados más.

Mira aquí...

Ambos llegaron a Brasil el 9 de agosto para animar a los equipos olímpicos de ese país y de Estados Unidos.

El matrimonio disfrutó en la grada mientras Michael Phelps se hacía de otra medalla de oro, pero en el momento de tomarse selfies, otros aficionados también fueron protagonistas: los familiares y amigos de Willi Kaltschmitt, dirigente guatemalteco miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Internacional (COI), participaron de la sesión.

 

Al parecer se trata de Carlos Telleria Kaltschmitt, el personaje que apareció en la transmisión de la inauguración de los juegos junto a Willi Kaltschmitt mientras la delegación de Guatemala desfilaba en el estadio Maracaná.

En la secuencia de fotos del actor se puede ver que amigas de Telleria hacen hasta lo imposible por aparecer en las postales.

Además...

Willi Kaltschmitt Luján, de 77 años de edad, fue reelecto como miembro del Comité Ejecutivo del COI este año para un período de cuatro años más.

Kaltsmichtt Luján ha desarrollado cargos en las federaciones internacionales de boxeo y taekwondo, además de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y es miembro del COI desde 1988, y fue precisamente quien le entregó la medalla de plata a Erick Barrondo en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

* Con Información de time.com

12 de agosto de 2016, 09:08

cerrar