Mattia Destro anota un triplete que mantiene a la Roma con vida

Mattia Destro anotó el triplete que le dio a la Roma la victoria como visitante por 3-1 ante el Cagliari. (Foto: AFP)

Mattia Destro anotó el triplete que le dio a la Roma la victoria como visitante por 3-1 ante el Cagliari. (Foto: AFP)

La AS Roma recortó distancia contra la Juventus, líder de la Serie A, para colocarse a cinco puntos gracias al triplete de Mattia Destro en el triunfo por 1-3 frente al Cagliari Calcio

El resultado pone presión sobre el cuadro piamontés, que recibe el lunes al AS Livorno Calcio, con el duelo entre Juventus y Roma en la penúltima jornada liguera en la capital. La Roma se puso por delante gracias a un centro de Gervinho que remató Destro a los 32 minutos antes de doblar la renta a los once minutos de la reanudación.

81
puntos
tiene la Juventus, que lidera la clasificación de la Serie A italiana, le sigue AS Roma (76) y Nápoles (64). La Roma tiene un juego más que la Juve.
El jugador de 23 años completó el triplete en el 73' para sellar la sexta victoria consecutiva del equipo de Rudi Garcia.

El SSC Napoli, tercero, viaja para medirse al Parma FC en el último partido de la jornada para intentar restablecer la brecha de 12 puntos sobre la ACF Fiorentina, que venció 2-1 en casa al Udinese Calcio con los goles de Juan Cuadrado y Gonzalo Rodríguez, de penalti. La SS Lazio gnaó 2-0 a la UC Sampdoria.

El Torino FC superó 1-2 al Calcio Catania. Además, la US Sassuolo Calcio mantiene sus opciones de salvación gracias al doblete de Nicola Sansone en el 0-2 ante el Atalanta BC.

Información tomada de la UEFA

06 de abril de 2014, 11:04

cerrar