El jugador que dejará el Inter de Milán para fichar por el Real Madrid

Aunque el argentino habría declarado que de momento no aceptaría una oferta desde España, parece que las cosas han cambiado. (Foto: Archivo/AFP)

Aunque el argentino habría declarado que de momento no aceptaría una oferta desde España, parece que las cosas han cambiado. (Foto: Archivo/AFP)

El atacante del Inter de Milán, Mauro Icardi, estaría más cerca de enrolarse a las filas del Real Madrid antes de concluir el 2017.

De acuerdo con el programa El Chiringuito, el argentino ya tendría fecha para realizarse la prueba médica en el seno del club merengue.

Según los detalles, Icardi llegaría el 26 de diciembre a España para hacerse las pruebas y el chequeo médico y luego de eso, firmaría su vinculación con los blancos.

"Icardi llegaría al Real Madrid por 80 millones euros más 12 por objetivos. Cobrará 9 millones netos por temporada. Además, el 70% de los derechos de imagen serían para el club", dijo el periodista Pipi Estrada, quien contó haber consultado a una "fuente muy confiable" por lo que se animaba a dar la información.

Además, Estrada remarcó que Real Madrid buscará otros dos refuerzos: un arquero y un central. Y hasta se animó a tirar un nombre para ocupar el arco: "El Real Madrid pagará 25 millones de euros por Kepa al Athletic Club de Bilbao".

Pero no será fácil la salida de Icardi de Italia. Wanda Nara, pareja y representante del rosarino, logró en junio de este año una extensión en el contrato de su esposo hasta 2021, lo que eleva la cláusula de rescisión a los 110 millones de euros para los clubes extranjeros.

Sin embargo, en el Real estarían dispuestos en desembolsar una fortuna para que Icardi sea el sucesor de Karim Benzema y acompañe a Cristiano Ronaldo en el ataque merengue.

TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Clarín

06 de diciembre de 2017, 11:12

cerrar