Mayo llega con una lluvia de noticias curiosas y sorprendentes

Estos hechos nos sorprendieron en la primera semana de mayo y nos augura otros similares. (Imagen: Soy502)

Estos hechos nos sorprendieron en la primera semana de mayo y nos augura otros similares. (Imagen: Soy502)

¿Estás preparado para celebrar el Día de la Madre? Si no lo has hecho, te queda poco tiempo para sorprenderla. Si ya tienes todo planeado, relájate y recuerda las noticias más comentadas durante la primera semana de mayo. 

En los últimos días se ha viralizado un polémico video protagonizado por una anciana supuestamente venezolana. En él se aprecia cómo la mujer de edad avanzada se burla de las personas a las que les ha pedido limosna en el transcurso del día. Se jacta de todo el dinero que ha recaudado producto de la caridad de los demás.

Según un informe secreto filtrado por WikiLeaks, antes de 2050, el ser humano podría agotar todos los recursos de agua potable del planeta. 

El estudio fue redactado por ejecutivos de Nestlé, a quienes les preocupa este problema por ser la compañía de alimentos más grande del mundo. De acuerdo al informe, un tercio de la población mundial tendría problemas de escasez de agua antes de 2025 y para 2050 la situación ya sería “catastrófica”.

Las fuentes de agua empezarían a ser menos en cuestión de nueve años, según revela el documento.
Las fuentes de agua empezarían a ser menos en cuestión de nueve años, según revela el documento.

Los cibernautas no perdonan nada. A uno de los programas de “Caso Cerrado”, transmitido por Telemundo, llegó un joven conocido como “Esteban”, quien se lanzó al estrellato de las redes sociales al ser parte de una pelea en pleno show.

El joven apareció en el capítulo “Hijo de la orgía”, del programa conducido por la famosa doctora Ana María Polo. En el episodio, el joven le reclama a una mujer la paternidad de unos niños que se procrearon durante un acto sexual múltiple.

Los atributos de una bella aficionada del Real Madrid hizo cometer un "lapsus" a un camarógrafo de una de las cadenas que transmitió la semifinal de la Liga de Campeones de Europa entre Real Madrid y Manchester City. El video y la secuencia de fotos se convirtieron en un fenómeno viral.

El viernes fue un día triste para el mundo del fútbol. Un nuevo problema cardíaco se ha llevado a un futbolista en mitad de un partido. Patrick Ekeng falleció a los 26 años de edad, durante un encuentro del Dinamo de Bucarest.

Corría el minuto 70 de juego cuando el jugador camerunés cayó fulminado en el mediocampo. Ni las asistencias sobre el terreno de juego, ni su rápido traslado al hospital pudieron evitar la fatalidad.

08 de mayo de 2016, 07:05

cerrar