McDía Feliz: Familias, artistas y personalidades se unen

El McDía Feliz comenzó con mucho entusiasmo y compromiso. El primer Big Mac se ofreció en el restaurante ubicado en Utatlán. Yolanda de Cofiño, presidenta de McDonald´s Guatemala, dio el banderazo de salida con la entrega 200 Big Mac´s, primer pedido realizado por Farmacias Merck.

Reinas de belleza, como Miss Guatemala 2015, Jeimmy Aburto, músicos y celebridades ya han empezado el recorrido para apoyar a las tres Casas Ronald McDonald, a la Sala familiar Ronald McDonald en Unicar, a las operaciones quirúrgicas del corazón a través de la Fundación Aldo Castañeda, y la construcción de 200 casas a través de la fundación Techo.

Este martes se anunció que las familias afectadas por la tragedia de El Cambray II también serán beneficiadas.

Es importante que nos unamos como guatemaltecos, más en tiempos difíciles. Parte de lo que recaudemos se destinará a la construcción de casas de los damnificados del Cambray II.
Álvaro Cofiño
, Presidente McDonald´s Mesoamérica

Este año se espera sobrepasar la meta del año pasado de 423 mil 617 Big Mac´s vendidos, el equivalente a 10 millones 166 mil 808 quetzales que fueron donados a diferentes programas en beneficio de la niñez del país. 

Hace 17 años que se organiza el Mc Día Feliz en apoyo al trabajo social que realiza la Fundación Ronald McDonald.
Hace 17 años que se organiza el Mc Día Feliz en apoyo al trabajo social que realiza la Fundación Ronald McDonald.

07 de octubre de 2015, 13:10

cerrar