McDía Feliz unirá nuevamente a miles de guatemaltecos

Los guatemaltecos han demostrado ser solidarios en las buenas, en las malas, en las protestas como en las tragedias; y por 18 años consecutivos en una de las celebraciones más concurridas: el McDía Feliz.

El miércoles 11 de octubre se celebrará la decimonovena edición de este importante día. Los guatemaltecos tienen la oportunidad de ayudar a miles de niños guatemaltecos con problemas de salud al comprar un Big Mac, en cualquier restaurante.

 

 

La cadena de comida rápida donará el 100% de los ingresos por ventas de Big Mac durante casi 24 horas. Ninguno de los restaurantes tendrá horario de cierre con tal de atender hasta la última persona que desee unirse a la causa.

Fundación Infantil Ronald McDonald, Fundación Aldo Castañeda y Fundación Adentro son las instituciones que dispondrán del dinero donado y este se destinará a:

  • El funcionamiento de las tres casas y Sala Familiar Ronald McDonald, que hasta la fecha han hospedado a más de 18 mil niños y sus familias. Estas casas cuentan con personal especializado para atender a las familias de los niños en tratamiento, para que puedan estar siempre cerca de ellos. Además, la Sala Familiar situada a unos pocos metros de Unicar, sirve como una sala de espera para los padres y familiares de niños que entran a cirugía o cuidados intensivos.
  • Proveer cirugías al corazón para niños guatemaltecos de escasos recursos.
  • Apoyar a los programas educativos y nutricionales, tecnología, desarrollo comunitario y transporte para la Escuela Nohemí Morales de Arjona en la comunidad El Ixcanal.

Invitamos a los guatemaltecos a que se unan una vez más para brindar a estos niños una esperanza de vida
Yolanda Fernández de Cofiño
, presidente de McDonald´s Guatemala.

Como es costumbre, se contará con la participación de artistas, deportistas y personalidades destacadas, quienes realizarán una gira por diversos restaurantes para convivir con los clientes y colaboradores.

Si por alguna razón alguien no puede unirse el miércoles 11 de octubre, puede hacerlo comprando vales que se encuentran disponibles desde ya hasta el día del evento, los cuales podrán ser canjeados del 12 de octubre al 31 de diciembre.

25 de septiembre de 2017, 16:09

cerrar