McDonald's llevará a dos afortunados guatemaltecos a Río 2016

Cada cuatro años, el mundo entero voltea su mirada hacía los Juegos Olímpicos, el magno evento que reúne a los mejores atletas del planeta en una contienda por el oro y la representación excelsa de las naciones de origen.

En la búsqueda por incentivar un estilo de vida activo y saludable, además de conmemorar el valor de la amistad que representa la competencia, McDonald’s llevará a un niño o niña guatemalteca, junto a uno de sus padres o tutor legal, a vivir la Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Queremos promover en todas las familias y los niños el valor de la amistad, la esencia de los Juegos Olímpicos
Alejandra Toledo
, gerente de Mercadeo de McDonald's Guatemala

La mecánica es muy sencilla. Uno de los padres o responsables deberá ingresar al sitio, habilitado del 5 al 25 de mayo y compartir una fotografía de su hijo/a representativa del valor de la amistad. 

La foto ganadora será calificada por un jurado que luego definirá a los ganadores. El concurso está abierto a niños y niñas de 8 a 12 años. Para más detalles, se puede visitar el sitio www.laamistadvence.com.gt, a partir del 5 de mayo. 

El premio consiste en un boleto de ida y vuelta a Brasil del 2 al 7 de agosto. Se incluye alojamiento, alimentación, transporte y actividades especiales para el ganador y su acompañante. 

Guatemala en Rio 2016

A partir del miércoles 27 de abril, se cuentan tan solo 100 días para los Juegos Olímpicos Río 2016, que se celebrarán por primera vez en tierra sudamericana.

Hasta la fecha, 16 atletas guatemaltecos han sido confirmados para la competencia en las disciplinas de tiro con arco, voleibol de playa, levantamiento de pesas, boxeo y atletismo. Aún está por asegurarse la participación de los exponentes nacionales del bádminton, judo y pentatlón moderno. 

26 de abril de 2016, 14:04

cerrar