"Me acaban de apuñalar", el último mensaje de un modelo a su novia

El modelo James Brindley escribió el mensaje para su novia. (Foto: Sky News)

El modelo James Brindley escribió el mensaje para su novia. (Foto: Sky News)

El modelo James Brindley, de 26 años, fue atacado por dos jóvenes en la localidad británica de Aldridge el 23 de junio del año pasado. Tras recibir la puñalada que le costaría la vida, Brindley tuvo tiempo para enviar un mensaje en WhatsApp a su novia Lauren.

"Acaban de apuñalarme. Dos segundos, llama a una ambulancia", escribió el modelo antes de la medianoche de ese día cuando regresaba a su casa. Esas serían sus últimas palabras.

  • LEE TAMBIÉN:

"James, por favor, dime que estás bien. ¿Necesitas que llame a tus padres? Tengo miedo de llamar por teléfono, ¿has llamado a una ambulancia?", contestó Lauren. Pero su novio ya estaba muerto. James solo pudo dar unos pasos más y cayó inerte a solo 400 metros de la casa de sus padres.

Un grupo de jóvenes trató de salvarle la vida luego de la agresión, mientras los dos atacantes huían, según un vídeo de las fuerzas de seguridad. 

Uno de los atacantes, de 17 años, admitió haber apuñalado al joven modelo en el corazón, pero aseguró ante el tribunal de Birmingham que juzga el caso que fue en defensa propia. Sin embargo, los testigos señalaron que fueron los atacantes los que se comportaron de manera agresiva con Brindley.

*Con información de RT  y Sky News.

18 de enero de 2018, 15:01

cerrar