“Me & You”, el cortometraje que describe todas las etapas del amor

Para que tu relación amorosa funcione, debes esforzarte y encontrar el orden junto con tu pareja. (Captura Video)

Para que tu relación amorosa funcione, debes esforzarte y encontrar el orden junto con tu pareja. (Captura Video)

El amor es uno de los sentimientos que pocos pueden describir. La ilusión de estar al lado de esa persona amada nos hace perder la cabeza y construir castillos en el aire. Hasta el más duro puede llegar a ser flechado. 

Sin embargo, como muchas cosas en la vida, el amor debe ser construido. Es decir, los enamorados deben mantener la llama de la ilusión siempre encendida, a pesar de los obstáculos que se puedan presentar en el camino. 

MOMENTOS ÚNICOS...

Para explicar de alguna manera esto, se lanzó el cortometraje “Me & You”, el cual trata de explicarnos algunas situaciones que se viven en pareja, algunas que hacen especial la relación y otras que nos muestran cómo superar los malos tiempos. 

Aunque el ejemplo no aplica para todas las parejas, deja en claro que mientras las cosas se vayan desordenando, todo empezará a cambiar para mal y que la mejor solución que puedes encontrar es organizar tu vida para tener un panorama claro de lo que ambos quieren. 

Si las cosas no funcionan, no hay mucho de que alarmarse ya que la vida continúa y por más obstáculos que encuentres, siempre encontrarás una solución y podrás intentarlo de nuevo, ya sea con la misma pareja o con otra persona que te haga olvidar el pasado. 

* Con información de Sopitas

06 de febrero de 2017, 19:02

cerrar