Iniciar sesión con Facebook

Medias Blancas derrotan a Medias Rojas gracias a Abreu y Soto

Los Medias Blancas de Chicago se impusieron ante los Medias Rojas de Boston. (Foto: AFP)

Los Medias Blancas de Chicago se impusieron ante los Medias Rojas de Boston. (Foto: AFP)

El primera base cubano José Abreu y el receptor puertorriqueño Geovany Soto pegaron sendos jonrones y condujeron la victoria de los Medias Blancas de Chicago por 9-4 sobre los Medias Rojas de Boston.

Abreu (16) pegó 3 de 5, incluyendo jonrón, doble, remolcó tres carreras y pisó dos veces la registradora contra los Medias Rojas.

El cubano conectó de cuatro esquinas en el sexto episodio, y aunque la jugada inicialmente fue declarada como captura, el guardabosques central de los Medias Rojas, Mookie Betts, no pudo controlar la pelota y la dejó caer. Abreu, que pegó doble remolcador en el octavo episodio, está pegando para promedio de ,341 con dos vuelacercas y 10 carreras remolcadas en los últimos 10 partidos.

Soto (7) también conectó de cuatro esquinas y alcanzó base en sus cinco apariciones en la caja de bateo. El receptor pegó 2 con tres impulsadas, dos anotadas y recibió tres pasaportes.

En la lomita el triunfo fue para el abridor Jeff Samardzija (8-5) en ocho entradas, aceptó siete imparables, un jonrón y cuatro carreras. 

La derrota fue para el abridor Wade Miley (8-9) en cinco episodios y dos tercios, aceptó castigo de 10 imparables, un jonrón y siete carreras. 

29 de julio de 2015, 10:07

cerrar