Medias Rojas consiguen contundente victoria 15-1 sobre los Marineros

Travis Shaw aportó dos cuadrangulares en el triunfo por 15-1 de los Medias Rojas de Boston sobre los Marineros de Seattle. (Foto: AFP)

Travis Shaw aportó dos cuadrangulares en el triunfo por 15-1 de los Medias Rojas de Boston sobre los Marineros de Seattle. (Foto: AFP)

El primera base Travis Shaw pegó dos cuadrangulares y el guardabosques cubano Rusney Castillo agregó uno en el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 15-1 sobre los Marineros de Seattle.

Shaw (4) pegó 3 de 5, dos de ellos fueron vuelacercas y terminó con tres carreras remolcadas para darle forma al ataque de los Medias Rojas. Mientras que Castillo enfrentó tres veces al bateador, le conectó en dos ocasiones y mandó la pelota fuera del campo una vez.

El cubano remolcó dos carreras y pisó veces la registradora y deja en .277 su promedio de bateo.

La victoria se la apuntó el abridor Joe Kelly (5-6) en seis entradas, aceptó cuatro imparab les, un jonrón y una carrera.

Por los Marineros el bateador designado dominicano Nelson Cruz se fue sin hacer contacto con la bola en tres presentaciones contra el lanzador y vio rota su racha de 21 partidos consecutivos pegando de hit, que era la más prolongada actual en las mayores.

El derrotado fue el abridor Mike Montgomery (4-5) en dos episodios y un tercio, acepto castigo de 10 imparables, dos jonrones y nueve carreras.

15 de agosto de 2015, 10:08

cerrar